Empresa

PATATAS BENIDORM, es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de una amplia gama de productos frescos y congelados.

HISTORIA

Patatas Benidorm, SL lleva en el mercado levantino español más de 30 años, consecuencia del entusiasmo de los Hnos. López. En 1980 ven la oportunidad de fundar el negocio, arrendando un local en el pueblo de Alfaz del Pí, para dedicarse a la elaboración, envasado y distribución hostelera de patata fresca. En 1983 tras la evolución de la actividad empresarial deciden invertir en el pueblo de Altea, donde se trasladan a un nuevo y modesto almacén. Hasta 1990, cuando surge la necesidad de diversificación empresarial, ampliando sus productos al sector del congelado e invirtiendo en una nueva instalación en el Polígono Comercial de Altea, donde nos encontramos en la actualidad.

VISIÓN

Queremos ser el mejor distribuidor de productos frescos y congelados para su comercio de hostelería y restauración.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor relación calidad precio de nuestros productos alimentarios, junto con su mejor atención personalizada y servicio.

VALORES

  1. Orientación en el cliente
  2. Trabajo en equipo, colaboración conjunta de esfuerzos.
  3. Comunicación constante entre la propia organización, proveedores y clientes finales para poder ofrecer la mejor solución ante cualquier planteamiento.
  4. Confianza, trato familiar en todas nuestras relaciones.
  5. Calidad en el producto como en el servicio prestado.
  6. Innovación, siempre acercando a nuestros clientes los mejores productos del mercado.
  7. Compromiso
  8. Continuidad
  9. Rentabilidad